REFERENCIAS

Mozelt Magnet Systems trabaja con una variedad de socios y clientes en todo el mundo. Esto es lo que nuestros clientes tienen que decir sobre la calidad de nuestro equipo y nuestros servicios.
logo arrace2

Arrace-2 :

El especialista español en maquinaria pesada solo ofrece productos de la más alta calidad.
Fundada en 1984 Arrace-2 ha ido creciendo progresivamente para ofrecer marcas de reconocido prestigio en los sectores de recuperación y manipulación de materiales, construcción y obra pública.
Las líneas de negocio se centran en la venta y alquiler de maquinaria nueva y usada, venta de repuestos, servicios y talleres.
Con productos de la más alta calidad, técnicos de servicio bien capacitados y un enfoque directo en las necesidades del cliente, Arrace-2 se ha convertido en el socio de confianza de marcas y empresas como Liebherr, Genesis y Mozelt.
Es el mayor proveedor para el País Vasco de maquinaria de manutención e importador para la Península Ibérica de sistemas magnéticos Mozelt así como de cizallas Génesis. El crecimiento y constante preparación en el ámbito profesional de todos sus trabajadores les ha convertido en la empresa que más confianza aporta en soluciones de manutención, partiendo del norte de España y cubriendo toda la península, presente y reuniéndose con clientes en ferias como la RRF IFEMA.”
MAGNET SYSTEM 2 2
spain g322ff80e6 640
“Recibimos solicitudes bastante interesantes de nuestros clientes, ya sea un imán pequeño que debe conectarse a una carretilla elevadora para limpiar el depósito de chatarra, o una matriz de cuatro imanes grandes que deben mover placas de acero de alrededor de 24 toneladas con un puente. grua.
Cada vez que un cliente tiene una necesidad especial, que va más allá del imán circular normal, nuestro primer paso es preguntarle a Mozelt cuál podría ser la mejor solución para él.
El tiempo ha demostrado que podemos vender kits completos de reacondicionamiento, generadores e imanes para una variedad de excavadoras que no necesitan mantenimiento y el cliente vuelve después de 10 años pidiendo un generador para una nueva excavadora.”
– Sergio García (Delegado de Ventas)
“La asociación entre Arrace-2 y Mozelt Magnet Systems se remonta a más de 20 años.
Hemos visto de primera mano la evolución de los diferentes generadores y los imanes.
Con más de 50 años de especialización en sistemas magnéticos, Mozelt tiene una solución para cada grúa, excavadora y oruga.
Siempre encuentran una solución para las diferentes tareas que nuestro cliente quiere hacer con un imán.”
– Rubén Martínez (CEO)

Acerca de Arrace-2:

Con casi 40 años de experiencia, Arrace-2 es el socio de confianza de empresas de prácticamente todos los sectores industriales y públicos en España.
Dondequiera que se necesite maquinaria pesada y donde la calidad de los productos, la disponibilidad de repuestos y un excelente servicio sea el factor más importante, Arrace-2 es la compañía adecuada para preguntar.
Su relación con el cliente no termina con la venta de la máquina, el servicio es aún más importante para ellos y es la razón de las asociaciones duraderas que tienen.

(Visite el sitio web en: https://arrace2.com)

Referencia 2:

El usuario primerizo – ¡Reciclaje en Bulgaria!
Kris-R Ltd es una de las primeras empresas de reciclaje después de la transición a la economía de mercado en Bulgaria en 1990. La empresa de propiedad y gestión familiar exporta sus productos a muchos países de la UE y más allá. Para aumentar la eficiencia en la sección de manipulación de materiales de la empresa, Kris-R Ltd compró un kit de actualización completo con un generador de 13 kW para un Liebherr A924C y un imán eléctrico MLR11.
“Después de un proceso de examinar qué sistema magnético podría ser el más adecuado para nosotros, elegimos esta configuración porque se adapta perfectamente a nuestras necesidades y ha demostrado superar nuestro tiempo de respuesta exponencialmente.”
“Fue nuestro primer sistema magnético que compramos y fue súper fácil. Después de que llegó el sistema magnético, lo instalamos con la información que se proporcionó. El sistema magnético funciona sin problemas desde entonces y el próximo sistema magnético que obtendremos será también un sistema magnético Mozelt.”
– George Marinov – (CEO)
Kris-R Ltd tiene contratos con algunos de los mayores productores de Bulgaria, incluido el fabricante francés «Montupet», la fábrica sueca de rodamientos «SKF», así como empresas búlgaras líderes como «Arkus», «JSC», «Skladova Technika». Los clientes incluyen la fábrica de producción de equipos de almacén más grande y la fundición más grande del país y muchos más. (Más información sobre Kris-R Ltd: Visite http://kris-r.com/en/)